13 Junio 2018

 

El 7 de mayo se interpuso denuncia ante la Fiscalía del Estado por desaparición del sacerdote Héctor Manuel Sánchez Aldana

El Sacerdote Héctor Manuel Sánchez Aldana quien fungía como vicario parroquial de la Parroquia Cristo Redentor se encuentra desaparecido desde el 5 de mayo que no se presentó en la parroquia antes mencionada.

Esto lo dio a conocer el Padre Alexander a la Diócesis de Nuevo Casas Grandes, mencionando también que al buscarlo se percató que ya no había nada en su cuarto solo las llaves de la casa y en la mesa un título de propiedad de un vehículo que le había proporcionado la Diócesis, también se dio cuenta que el sacerdote se había llevado otro vehículo de su propiedad.

Por tal motivo se interpuso denuncia ante la Fiscalía del Estado el día 7 de  mayo por lo cual se tiene una carpeta de investigación de desaparecido, aunque no sabemos si pudiera ser otra la razón, hasta ahora la desconocemos menciono el vocero de la Diócesis P. Martin Salgado.

Por ultimo comenta que se ha buscado exhaustivamente para saber dónde pudiera estar y se ha llamado a su celular el cual no contesta y suena desconectado. Lo que sí se sabe es que el domingo 6 de mayo una persona de Col. Madero hablo con él, esta persona se comunicó con el padre Alexander y le dijo que Héctor Manuel se encontraba bien, pero no quiso decir donde se localizaba.

La Diócesis emitió un comunicado el 14 de mayo donde informaba a los sacerdotes, religiosos, religiosas y al diacono la ausencia del sacerdote.